sábado, 16 de julio de 2011

Sistema escolastico-místico para obtener felicidad instantanea.

El título lo dice todo, he descubierto como tener a ese gracioso bastardo llamado Dios de parte de nosotros simples mortales. El destino se arrastrara como una furcia en celo, se pondrá de rodillas y hará lo que quieras. El azar se convertirá en el niño del colegio al que pegaban en el patio. Y tu en el abusón.

Sabéis todas esas tonterías, del karma y de Dios no?. Lo de que si te portas mal te pasan cosas malas, o que la fortuna sonríe a los valientes, o que se puede acumular buen y mal karma. Olvidadlo. No funciona así, os diré como es "Dios", que es lo que le gusta, lo que le excita. Y os diré que es más poderoso que la voluntad del Universo, los hilos del Destino o la divina Providencia.

Existen dos elementos que tendrás que mantener en perfecto equilibrio y saber usar en cada momento. El primero está relacionado con el karma.

Lo llamaremos karma trollicioso, o en su defecto y más corto la trolleidad. Es muy simple, el karma funciona al revés, y recompensa a los hijos de puta. Pero entiéndase aquí hijo de puta, como cabrón con gracia. Es decir, comete una mala acción si con ello consigues un resultado gracioso y la realidad se tercera para tapar y compensar la reacción consecuente a tu acción, que claro, debería ser una reacción negativa, pero la trolleidad, recompensando tu buen sentido del humor negro lo convierte en una reacción positiva.

Para esto, imaginaos que Dios, siendo un ser desprovisto de sexo (obviamente no necesita reproducirse) apego material o ambición (pues es teóricamente omnipotente) o cualquier tipo de necesidad ( lo mismo), debe ser un ser que se ha aburrido mucho, mucho en su sempiterna existencia. Que haría un ser supremo con todo el tiempo del universo para entretenerse al descubrir unas curiosas criaturas que se agarran a la vida como un clavo ardiendo día a día?. Trollearlas. Como el niño malcriado sin padres que regañarle que es, Dios se dedicare a fundir hormigas con una lupa. Este concepto de Dios es más viejo que la mugre, y es muy normal que en algún momento de vuestra vida hayáis pensado que podría ser así.

Significa esto que deberíamos unos cabrones sociopatas que se alimentan del schadenfreude, y que cualquier acción altruista y sacrificada está prohibida pues generara una reacción completamente inversa al esfuerzo aplicado?.

NO.

Aquí entra el segundo elemento del método místico para la alteración de la realidad a tu favor de Vidar ™. El segundo elemento es lo que yo llamo los bropuntos. Los bropuntos es lo que consigues al ayudar y sacrificarte por tus bros (tus colegas, tus hermanos, tus compañeros de batalla) y equivalentes.

Aunque el karma trollicioso os castigue por ayudar al prójimo (al prójimo que valga la pena entiéndase) debéis ayudarlo, y aguantar las oleadas de desgracias, infortunios y otras calamidades como vikingos en un drakkar en medio de una tormenta, como espartanos en las Termopilas. Tenéis que echarle dos cojones y luchar contra todo lo que el universo os pueda echar encima.

¿Por que hacer esto si la realidad no te va a recompensar por sacrificarte por tus amigos?. Muy fácil, porque tus camaradas si lo harán, y la única fuerza más poderosa que el azar y la entropía en esta existencia, es el...

Eso es....la alianza que unos verdaderos camaradas de mil batallas es irrompible, aunque todas las luces del cielos se vuelvan enemigos.¡¡¡ Viva el poder de la amistad!!!

Y ese es el secreto, mantén a tus amigos cerca bajo toda circunstancia, y a tus enemigos....trollealos. O simplemente a desconocidos. Trollear sensual y suavemente a un amigo también es considerada una forma de conciliar estos dos elementos.

Probarlo y me decís que tal funciona. Yo empece ayer y de momento he ganado una cuenta spotify premium.


1 comentario:

  1. Claro, por que, el arte de trolololear es tan antiguo y hermoso, que al menos una vez en tu vida, debes disfrutarlo. Y si trolololeas a un amigo; mejor. Por que el poder de Trolololer friends es inevitable, y a veces, como el maravilloso Karma, está contigo o está en tu contra. Por eso, disfruta cuando sea tu amigo, y cuando no, aguarda y trolololea en la próxima ocasión.
    Yo empecé ayer y hoy me voy a ver tu película favorita, mañana me voy a Valencia y dentro de una semana me voy de vacaciones.
    ¿No es esto del Karma una ganga?

    ResponderEliminar