lunes, 28 de enero de 2013

Changeling: Canción del Gusano Conquistador Parte 1

CORTE DEL VERANO

La Corte del Verano, que rige la ira y que llama al combate y a la defensa armada. En St.John la Corte Carmesí nunca ha tenido demasiada fuerza desde la fundación del Feudo de Queens Haven y sus cortes a finales del siglo XVIII, y ha sido especialmente desprestigiada y vigilada desde que se les achaco los misteriosos incidentes que llevaron al Gran Incendio de St.John de 1877, o al menos eso aseguran John Sephard y la Reina Julie Hing y sus Cortes. Poca gente afiliada a está Corte elige St.Johns como lugar para resguardarse de los Otros y empezar una nueva vida. Con la llegada en los 90 de la nueva Reina de Verano y lo duro que trabajo esta para construir el Hueco comunal, la Corte se esta revitalizando poco a poco a St.John.




  • Reena Locust: La reina del verano, una de las raras Oscuras que se unen a la Corte del Verano, y encima acaban siendo sus lideres. Reena Locust, como es llamada ahora, es la más joven en apariencia de los reyes changeling de St.John. Pero realmente lleva ahí tanto tiempo como la Reina de la Primavera. Es del linaje de de los Hijos Lunares, y parece que en las fiestas de la Corte de Verano de St.John se le da una importancia especial a la Luna.
    Tanto el carácter, como el aspecto tan alejado de la humanidad de Reena, han causado muchos susurros sobre ella, unos dicen que una Charlatana, otros que ha perdido demasiado la Claridad, otros que se ha vuelto demasiado Hada y ha perdido la oportunidad de reconciliarse con su parte humana, otros dicen que su cordura se quedo en las Espinas y en realidad es una lealista a las hadas verdaderas.
    Ella habla como una líder iluminada, casi más como una suma sacerdotisa que una reina, lo cual ha reforzado la tesis de que es una lealista y que su verdadera deidad no es otro ser que su Guardián.
  • "HomeRunnie" Ronnie: Changeling de aproximadamente 14 años, vestido de una manera muy infantil y de los años 70. con un bate de baseball de hierro puro, una gorra, una camiseta que ya no le cubre como debería y una pelota ya desgastada y muy vieja.
    Eso es lo que se ve con la Mascara, su mien revela sus rasgos de murciélago, (realmente de zorro volador de la fruta, si se le pregunta) pero todo su pelo es rojizo. Es bajito incluso para su edad lo que hace que sus alas resalten incluso más aún estando plegadas. Su gorra no oculta sus grandes orejas de murciélago.
    Este niño fue secuestrado hace casi 40 años, pero para el paso como solo un año. Nadie sabe muy bien que le hizo su Guardián, pero la mayoría de la gente es intimidada tanto por la habilidad precoz para el asesinato del chico (el se encarga de asesinar a los Fetch de otros changelings a cambio de "favores" nadie sabe a que se refiere con lo de los favores, es el jack-ketch de Queens Haven) como por su tétrico comportamiento. Algunos dicen que es uno de los sin alma, otros que es un lealista, otros solo señalan que está algo más loco que el changeling medio de Queens Haven.  
    Su padres murieron temprano asesinados misteriosamente por su hermano mayor, al que todavía despreciaría si supiese donde está o que aspecto tiene.
    En sus ratos libres se le puede encontrar en el Hueco que le construyo la Reina del Verano, la cual se dice que le hace de figura materna. La casa en el hueco es la típica casita americana, blanca con un jardín, que si no fuese por que esta rodeada de zarzas te la podrías imaginar con un lechero poniendo leche fresca en la puerta y un perro durmiendo en una caseta cerca de la puerta.

  • Los gemelos: Cosmo el arúspice y Panos el ogro. Que tienen de todo, menos parecido. De origen greco-americano, fueron secuestrados en sus 18, y aunque ahora son uña y carne, si sale el tema te responderán entre risas como antes de ser secuestrados se odiaban. Gustan de alardear de sus raíces griegas y de como incluso su Guardian tenía el aspecto (y proclamaba ser) un héroe de las grandes historias griegas, aunque lo más probable es que solo fuese un Hada obsesionada con dichas historias. Entre los dos montaron un taller de coches, el Spartans Wheels, que sirve de almacén de armas secreto para el Feudo. Hasta el punto de que sus ingresos tienen más que ver con su trafico de armas de fuego no registradas que con el propio taller. Si alguien necesita potencia de fuego en Queens Haven acuden a los gemelos.
  • El señor y la señora McCaslin: Un matrimonio de origen irlandés, de los pocos nativos de St.John dentro de la Corte del Verano. Son conocidos por tener una de las relaciones más volátiles jamás vistas, llevando a una violencia domestica recíproca. La señora McCaslin es una ninfa acuática, algunos dicen que representa al clásico espíritu devorador de hombres de los lagos. El señor McCaslin es por el contrario, un hombre bajito, tan duro como la piedra, con cierto brillo diamantino, en su piel y un brillo como el del carbón ardiente en su barba y pelo.
  • Carmen Makilin: Inmigrante filipina a Canada, se movió a la costa Este en St.John al escapar de su Guardian, la mitológica Maria Makilin, de la que adopto su "apellido" en su actual identidad. Es una de las changeling Hermosas, pero tiene un aspecto más similar al de una bestia majestuosa asiática como un fénix o un dragón que el típico aspecto elfico de los Hermosos, dos astas se curvan hacia atrás en su cabeza, y "plumas-escamas" de colores brillantes adornan su cuerpo en distintos sitios. Es la única Perdida de la Corte de Verano que no suele transitar mucho el Hueco de su Corte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario